jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

De tan emocionado que estaba por el cumpleaños de su esposa, el guiador de un Aveo chocó contra una camioneta en el cruce de las calles 28 y 21 de Hunucmá.

Se averiguó que el Aveo, placas UUE-170-D de Q. Roo, era guiado por Manuel Jesús Ramírez Vásquez, quien se estrelló contra una Toyota Hillux, placas SZ-7999-D, manejada por Francisco Omar Yam Canul.

Ramírez Vázquez, fue con su nave a buscar los chescos y el pastel del cumple de su doñita, pero de tan emocionado no se percató de la señal de alto de disco de dicha esquina, cuando circulaba sobre la 28, de sur a norte.

Al pasar de golpe dicha calle, se impactó sabroso en un lateral de la camioneta de Omar, quien asomaba sobre la calle 21, de poniente a oriente. Tras el choque la unidad giró sobre la calle 21, para embarrar contra la pared de una antigua vivienda de mampostería. El incidente se registró poco antes de las 3 de la tarde. Por último se hicieron cargo del ranazo con saldo en daños materiales por miles de pesos los elementos de la Policía Municipal. Al menos ambos vehículos cuentan con su respectivo seguro, por lo que se esperaría el arribo de los ajustadores.