Castigados por gritar porquerías

Ma, Atlas recibió un partido de castigo con veto, luego de que su fanaticada emitiera gritos considerados como homofóbicos en la jornada dos del Clausura 2020 ante Puebla. Este es el primer inmueble en la historia de la Liga MX, que recibe veto por gritos “ofensivos”.

Así lo chismeó la Comisión Disciplinaria y detalló que el cotejo de sanción será el siguiente de local para el cuadro rojinegro en la Liga MX. De acuerdo al calendario, el duelo es en la fecha cuatro ante Xolos.

“La Comisión Disciplinaria informa que el Estadio Jalisco será vetado para el Atlas vs. Tijuana (Jornada 4, 31 de enero) debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la J2 entre Atlas y Puebla F.C.”.

Cabe chismear que durante el partido ante la Franja, los aficionados emitieron el grito homofóbico que busca erradicar la Federación Mexicana de Fútbol, en diversas ocasiones. Esto llevó al silbante central Adonai Escobedo, a detener el partido por varios minutos. En este cotejo, los rojinegros cayeron por la mínima diferencia.