jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La muerte trágica de la niña B.J A.M. de 8 años de edad, sacudió a el municipio de Tzucacab debido a que pertenecía a una familia muy humilde e incluso por las redes sociales convocaron a la comunidad a apoyarla.

Como se informó, la menor murió anteayer miércoles en el Centro de Salud, donde fue llevada de emergencia después de ser arrollada por un automóvil.

La menor, quien vivía en el predio donde funciona la cafetería “El Yunque”, ubicada en la calle 31, rumbo a Tekax, había salido a pie, junto con sus dos hermanos, igual pequeños, para comprar papas fritas y de regreso, a unos 200 metros de su casa, fue embestida por un auto.

Por medio de las redes sociales, vecinos de esta villa manifestaron su solidaridad con la familia, ya que son de bajos recursos económicos, e incluso propusieron apoyarla de corazón con lo que se pueda.

También dijeron que hay muchos conductores inconscientes que exceden los límites de velocidad y no respetan los reductores de velocidad instalados en la calle 31 salida a Tekax, y escuchan cómo se pasan el paso peatonal, cerca donde ocurrió la tragedia