jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Por razones desconocidas, una nave estacionada en un predio ubicado en la colonia Francisco Sarabia, fue consumida por el fuego, lo que ameritó la intervención de bomberos.

Ayer, a las a las 5:10 de la mañana, policías recibieron el reporte sobre un vehículo que se estaba quemando en una vivienda ubicada en la calle 28 entre 53 y 55, por lo que agentes fueron a checar.

Al llegar los oficiales vieron el vehículo envuelto en llamas por lo que solicitaron apoyo de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, que en cuestión de minutos llegaron al lugar.

Los tragahumos rápidamente comenzaron a echarle chorros de agua y tras varios minutos, lograron sofocar el incendio pero el vehículo había quedado completamente calcinado y no se pudo salvar nada.

Los oficiales entrevistaron a María Damiana Yah de 35 años de edad, quien dijo ser propietaria del vehículo que se quemó.

La mujer chismeó que se encontraban descansando cuando se se dieron cuenta de que había mucho humo que provenía del lugar donde se encontraba su vehículo y al ir a checar se dieron cuenta que su vehículo estaba en llamas.

La mujer dijo desconocer la causa que originó el incendio y en este caso se le hizo extraño que se quemara su auto, pues solo estaba estacionado cuando se originó el incendio que finalmente lo consumió por completo.

Al lugar llegó también la unidad 661 de la Secretaría de Seguridad Pública y en este caso al final no se supo qué ocasionó el siniestro, que dejó al carrito en los puros fierros chamuscados.