Conductor ebrio chocó su camioneta y dejó un auto volcado

El conductor de la camioneta estaba ebrio y se dio a la fuga pero abandonó su vehículo en el lugar del accidente

MOTUL.- Por conducir a exceso de velocidad y ebrio, el conductor de una camioneta que transporta albañiles colisionó por alcance a un automóvil que se disponía a doblar en el entronque a Kiní, de la carretera federal del libramiento Mérida-Tizimín.

Este hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando el March, color verde metálico, con placas YZF-743-B, conducido por Liborio C, puso sus direccionales al llegar al entronque a Kiní para doblar a su izquierda, pero al detenerse para esperar a que pase el vehículo que venía atrás fue colisionado por alcance.

Te podría interesar: Drogado apuñala a su tío mientras dormía en Seyé

Conductor ebrio chocó su camioneta y dejó un auto volcado

La camioneta Ford Ranger, color verde, y placas YS- 9193- A, conducido a exceso de velocidad por una persona en estado de ebriedad, colisionó el costado izquierdo trasero del March.

Tras el fuerte impacto, el coche dio una voltereta y quedó llantas para arriba. Como pudo Liborio C. salió del automóvil para encarar al conductor de la camioneta, quien al ver mal las cosas se dio a la fuga.

Conductor ebrio chocó su camioneta y dejó un auto volcado

Cabe mencionar que el responsable apenas avanzó unos 100 metros y abandonó la camioneta, dejándola entre la maleza con daños en su costado derecho delantero y hasta en la portezuela.

Finalmente al lugar llegaron paramédicos de la SSP y de la Policía Municipal, quienes atendieron al conductor del March que quedó policontundido. También, una unidad de la Guardia Nacional se hizo cargo del accidente para el deslinde de responsabilidades.