tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Los hijos de Cristiano Ronaldo invadieron su entrenamiento. El portugués se ha mantenido ocupado durante su aislamiento por el COVID-19, en Madeira, su pueblo natal, haciendo ejercicio.

En esta ocasión, sus gemelos Mateo y Eva fueron hasta donde se encontraba haciendo abdominales para tratar de ayudarlo, empujando su cabeza y después su padre los levantó, utilizándolos como pesas.

El jugador de la Juventus se encuentra en su lujosa residencia donde se ha encerrado junto con su pareja, hijos, mamá, hermanas, cuñados y otros familiares.

Se habla de que poca gente tiene acceso a los últimos pisos de la mansión, donde CR7 habita con su esposa Georgina y sus cuatro vástagos.

https://www.instagram.com/p/B-6_3FugRaE/

Renuncia a su prima

Cristiano Ronaldo, sus compañeros y el cuerpo técnico de la Selección Portuguesa renunciaron a la mitad de su prima de clasificación para la Eurocopa 2020 para ayudar al fútbol no profesional luso, cuyas competiciones han sido anuladas por la pandemia de coronavirus, anunció ayer lunes la Federación Portuguesa.

Esta donación “reforzará” un fondo de apoyo creado por la Federación (FPF) con el que se quiere ayudar a las federaciones regionales y a los clubes no profesionales con hasta 4.7 millones de euros.

La FPF había decidido el miércoles pasado poner fin a las competiciones no profesionales sin designar vencedores.

Te puede interesar: Paga 8 mil varos por noche

No se ha tomado ninguna decisión respecto a una eventual reanudación de las competiciones profesionales en Portugal, pero su organizador parece poco decidido a renunciar a ellas.

“Es fundamental que los campeonatos terminen, ya que esto permitiría recuperar cierta normalidad y preparar la próxima temporada sabiendo quién tiene acceso a las competiciones internacionales, quién es campeón y quién desciende”, afirmó a finales de marzo el presidente la liga lusa, Pedro Proença.

Vencedor de la Eurocopa 2016, Portugal no defenderá su título este verano, ya que el campeonato de Europa se ha aplazado a 2021.