Una morrita resultó lesionada, tras el aporreón de 2 caballos de acero

Dos caballos de acero se dieron tremendo embarrón en calles de Valladolid, que dejó saldo de daños materiales y una menor bien amolada.

El hecho ocurrió poco después de las 7 de la mañana de ayer, cuando una familia iba en moto en su caballo en calles de la colonia Fernando Novelo. Iba de Oriente a Poniente en su cuaco de acero, placa Z5AD1, en la calle 27 y al estar entre las calles 20 y 22 fueron chocados por otra moto, que impactó a la familia de frente.

El otro guiador, quien iba en una moto tipo cross, habría tomado la curva del cruce de la 27 y la 22 a toda velocidad, por lo que no habría podido evitar el impacto

. Tras el golpe, la familia derrapó y una menor resultó lesionada.

Tras esto, llegaron al sitio policías y socorristas, estos últimos trasladaron a la menor al hospital. Según un testigo, el responsable del hecho estaba bajo los influjos del alcohol.

Peritos de Transito llegaron al sitio para tomar nota y evidencias de los hechos y, finalmente, proceder con el deslinde de responsabilidades; en una patrulla retiraron las motocicletas del sitio del accidente de tránsito.