Da negativo a Covid-19 y muere joven de 13 años

Una comunidad de Los Ángeles se encuentra abatida tras el fallecimiento de Maxx Cheng, un adolescente de 13 años, que tras presentar síntomas de Covid-19 se realizó la respectiva prueba, pero esta resultó negativa.

Maxx de 13 años comenzó a tener síntomas

Fue el pasado 4 de julio, que Maxx comenzó a tener síntomas de la enfermedad, los cuales incluyen náuseas, vómitos y dolores de pecho. Su madre decidió llevarlo a un centro de salud para realizarle una prueba el 9 de julio, la cual dio negativo a Covid-19.

Te puede interesar: Juegos Olímpicos de Tokio podrían ser cancelados

Aunque el resultado confundió a la familia Cheng, el estudiante de séptimo año decidió permanecer aislado en su cuarto como medida de prevención, ya que los síntomas – a los que se sumaron fiebre y tos– encajaban con el virus, que en dicho condado presenta un siete por ciento de casos en niños.

Maxx soñaba con los Juegos Olímpicos

No obstante, la joven promesa de natación en su escuela, que soñaba con convertirse en un representante de los Juegos Olímpicos, perdió la vida el pasado 16 de julioSu familia lo encontró desvanecido en el suelo de su habitación.

 “No estaba respondiendo”, declaró su hermana mayor, de 22 años, en declaraciones citadas por Rally Mundial.

La familia Cheng desconoce si el Covid-19 fue el causante de la muerte de Maxx, no obstante, una autopsia será la encargada de revelar si el adolescente padeció o no la enfermedad.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán