jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Por alguna razón en un rancho de Motul unas personas desconocidas han estado dañando el lugar al romper bloques, el bebedero de ganados y llenar el pozo con piedras, entre otras cosas, en perjuicio de sus propietarios.

Isidro Balam y Can, uno de los propietarios, explicó que cuando llegó al rancho “Cristo Rey”, se encontró con varios destrozos en la propiedad, en el que tanto ha trabajado con sus hijos dejando esfuerzo y dinero.

Las personas que hicieron actos vandálicos rompieron el 50% de 350 bloques que se compraron para la construcción de una casa para pasar la lluvia y el sol, así como sirva de bodega.

También tiraron varios metros de albarrada que se usa como corral para el ganado, y no conformes con ello, con unas piedras rompieron el bebedero de agua de las reses afectado a los animales que se tiene.

Lo peor del caso fue esos malvivientes embutieron con piedras el pozo que se usa para dar de beber a las reses y rompieron varias piezas de la veleta.

Los daños causados al rancho en fomento ascienden a unos $5,000, por lo que se han interpuesto las denuncias que corresponde para que se realicen las investigaciones correspondientes