Fotografia de la Edición Impresa

De la que se salvó un chavito el día de ayer, luego de que un conductor estuvo a punto de hacerlo puch.

Este relajito ocurrió ayer a eso de las 6:30 dela tarde, cuando una troca Ranger se daba el rol por la colonia Francisco I. Madero.

Según lo que el conductor le dijo a la tira, vio una pelota que salió de una cancha de fútbol, y cuando estaba llegando a ella se le atravesó en el camino un niño que había corrido por el balón. Desesperado, dijo, trató de evitar atropellar al menor, pero perdió el control del volante y se subió al camellón, chocó contra un árbol y lo arrancó de raíz.

La camioneta brincó el camellón y arrastró el árbol: “Yo estaba desesperado, no sabía qué hacer, no podía controlarla, y pues le pegué al coche”, dijo el conductor, cuya camioneta terminó chocando contra un Aveo que circulaba en el carril contrario, que el de la camioneta había invadido. Enla nave viajaban dos chavitos, quienes se llevaron sus buenos golpes, pero nada grave, de todas maneras fueron valorados por paramédicos de la SSP. La policía cerró la calle y se quedaron en espera del perito de tránsito, quien se encargaría de deslindar responsabilidades.