TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

De acuerdo con el chisme, el accidente sucedió a las 3 de la tarde, cuando el auto Beat iba transitando con preferencia de paso por la avenida antes mencionada.

A la altura de la calle 17 de la colonia Díaz Ordaz, el auto fue tundido de lleno en el costado derecho por un “Volcho”, lo que causó que el conductor perdiera el control. Ya como loco, el auto se proyectó hacia la guarnición que divide la avenida y finalmente el vehículo volcó sobre su costado derecho.

El guiador pudo salir de la unidad con ayuda de otros conductores y presentó lesiones leves que no ameritaron su traslado al hospital.

El problema llegó a la hora de que las partes se ponían de acuerdo para la reparación de los daños, y es que el auto Beat quedó prácticamente inservible y el “Volcho no estaba asegurado, así que un perito de tránsito tuvo que tomar conocimiento del accidente y, en caso de que las partes no llegaran a un acuerdo de pagos, los trasladaría a la Fiscalía General del Estado donde acordarían una solución al problema.