EL TSURU quedó con la delantera dañada y la moto tuvo una tunda muy leve

Un chavito de 4 años de edad resultó lesionado en un accidente que ocurrió en la calle 31-A con 47 de la colonia Esperanza y fue llevado al Hospital Comunitario de Peto para que reciba atención médica.

Según el chisme oficial, el trancazo ocurrió anteayer a las 2:50 de la tarde cuando Benito Chan Couoh, de 32 años de edad, rolaba en una motocicleta en la calle 47 y al llegar a la intersección de la calle 31A, no hizo su alto y fue colisionado por un Tsuru, con número de placas YZA-10-35 del Estado de Yucatán.

El motociclista llevaba como acompañante a su esposa Martha Poot Rivero, de 25 años de edad, y al hijo de la pareja de 4 años de edad.

Por el impacto, las personas que iban en la motocicleta terminaron golpeándose en el parabrisas del automóvil y posteriormente cayeron en el pavimento.

El pobre chamaquito resultó con una gruesa lesión en la frente, por lo que fue llevado por sus papás en el Hospital Comunitario donde recibió atención médica y posteriormente fue dado de alta luego de que se descartó que tuviera alguna lesión de gravedad.

Al lugar del accidente llegó la unidad 1473 de la Policía Municipal pues a través de una llamada telefónica les informaron del accidente, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar señalado.

Cuando llegaron, vieron el Tsuru y la motocicleta recostada sobre el pavimento, pero no había nadie, pues los involucrados se habían quitado del lugar, pero los vecinos les soltaron que la familia que iba en la motocicleta se fue al hospital comunitario.

Los uniformados se trasladaron al nosocomio, donde confirmaron que allí estaba la familia, quienes posteriormente se retiraron después de que fue dado de alta el menor lesionado.

Los uniformados trasladaron ambos vehículos al Corralón debido a que estaban abandonados en el lugar del accidente, por lo que serán puestos a disposición de la fiscalía para los fines correspondientes.