jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Ayer jueves al mediodía, dos grupos de masajistas se dijeron hasta de los que se iban a morir y todo por clientes, pasajeros del “Carnival Fantasy”, e invasiones de áreas de trabajo en el malecón, hasta que policías estatales intervinieron.

El agarrón ocurrió en la playa del costado oriente del muelle de madera que une los dos malecones, donde se instalan módulos de masajes y mesas y sombrillas para atender a los turistas locales, nacionales y extranjeros.

Masajistas del módulo de Sunset le reclamaron al encargado de otro módulo por invadir su área, para grabar con su teléfono celular a las pasajeras que eran atendidas, y empezaron los dimes y diretes.

Bruno Abán, encargado de un módulo de masajes, paseos en bananas y la renta de mesas y sombrillas en la playa, señaló que su competencia no tenía permiso para vender chelas en la playa pero las vendía.

Las discusiones subieron de tono, pero no pasaron a mayores porque agentes de la Secretaría de Seguridad Pública cayeron de volada y mediaron entre los dos grupos.

Meseros, vendedores y masajistas esperaban que los dos grupos de líen a golpes, pero la presencia policíaca calmó los ánimos.