Las naves involucradas en el accidente

Tres lesionados, entre ellos una chavita de dos años, fue el saldo de un aparatoso accidente entre un mototaxi y una camioneta de redilas.

Este relajito ocurrió poco antes del mediodía de ayer en la calle 23 entre 30 y 32 de Ticul, a una cuadra del mercado municipal.

Según lo que se pudo veriguar, Leoanardo Enrique Interian Interian, de 67 años de edad, se daba el rol a bordo de una camioneta blanca de redilas, y se estacionó en la puerta de una tienda de llantas. El sexagenario, al poner en marcha su vehículo, salió sin precaución e impactó al mototaxi, que era guiado por Ismael Ramírez Dzul, de 39 años y lo arrastró varios metros.

Tras el fuerte impacto, el mototaxi quedó semivolcado del lado derecho y se le dobló una llanta. En el mototaxi iban Aida María Canul Mejía y Guadalupe Ek Canul, de 28 y 29 años de edad respectivamente y la de dos años.

Los pasajero resultaron con fuertes golpes, pues se aporrearon con la estructura metálica del mototaxi, la menor resulto con golpes en la cabeza. El mototaxista de quejaba de fuerte golpe en el pecho.

Los lesionados fueron trasladados al Centro de Salud en una patrulla de la Policía Municipal.

La vía fue cerrada por las diligencias de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar. El conductor fue detenido y trasladado a la comandancia para el deslinde responsabilidades.