titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

Dos ijas fueron detenidos dentro de una tienda de conveniencia, luego de discutir con unos policías de la Secretaría de Seguridad Pública. Esto sucedió en sobre la avenida Mérida 2000 con 71 de Jardines de Nueva Mulsay.

En el lugar, testigos chismearon que las personas detenidas eran perseguidas por una patrulla, los sujetos ingresaron al estacionamiento de la tienda y se metieron a esta.

Los policías llegaron por ellos hasta ahí, entraron al comercio y arrestaron a las dos chakas, a quienes sacaron de la tienda para después someterlos entre varios patrulleros.

Por su parte, la SSP dio a conocer que se trató de una falta administrativa, que la patrulla iba pasando y se percató que los sujetos se estacionaron en un cajón para personas discapacitadas, por lo que los agentes se detuvieron y entraron a la tienda a decirle al conductor de la falta que estaba cometiendo.

Entonces, según habrían reportado los patrulleros de las unidades 6333, 6642 y 6646, los sujetos se pusieron impertinentes con los polis, por lo que fueron sometidos y trasladados a la SSP.

Lo cierto del caso es que el auto en el que viajaban los sujetos, un March color blanco con placa YWN-470-C, estaba en la vía de rodamiento y no en la zona de estacionamiento del comercio.