Dobleteó la Parca

TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Dos damitas perdieron la vida la tarde de ayer jueves luego de que el auto en el que viajaban se estrellara de lleno contra un árbol.

De acuerdo con el chisme, a las 3 de la tarde de ayer, las ahora occisas rolaban a bordo de un Aveo en el tramo Tizimín-Kikil, a escasos kilómetros de la gasolinera.

Por razones que se desconocen, la conductora perdió el control del automóvil y acabó saliéndose de la carretera. Sin embargo, para su mala fortuna, el vehículo se impactó en un árbol y quedó destrozado.

Aunque las bolsas de aire se activaron, las mujeres quedaron prensadas y murieron de manera instantánea debido a lo brutal del impacto.

Bomberos, policías y paramédicos llegaron al sitio para rescatar los cuerpos de las mujeres.

Los socorristas al valorarlas determinaron que ya habían fallecido, motivo por el cual la Policía procedió a acordonar la zona y notificar de lo sucedido a la Fiscalía General del Estado. El tramo carretero Tizimín-Kikil estuvo cerrado por varias horas a la circulación.

Más tarde, peritos de la dependencia arribaron al sitio para tomar indicios de lo ocurrido; el médico legista se encargó de trasladar los cuerpos hasta el Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Al parecer, las fallecidas eran unas turistas que se dirigían a Tizimín. Hasta el cierre de esta edición no habían sido identificadas.