Fotografia de la Edición Impresa

Anteayer agentes de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento de, al menos, tres accidentes de tránsito con saldo de dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

Dos de los accidentes ocurrieron en el centro de Mérida casi al mismo tiempo y a una esquina de distancia uno de otro.

El primero tuvo lugar en la calle 61 con 46, en donde un motociclista chocó contra la camioneta que transportaba al dueño de un periódico local.

En la moto iba una mujer, quien resultó lesionada, pero no fue necesario su traslado al hospital.

A una esquina de ahí, en la calle 63 con 46, otro motociclista chocó contra una camioneta propiedad de un restaurante.

El motociclista también resultó con golpes, pero no fueron de gravedad; en ambos casos fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron a tomar conocimiento y valorar a los lesionados.

Como ninguno requirió traslado al hospital, y en ambos casos los conductores alegaban tener la preferencia en el semáforo, peritos de tránsito se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y serían quienes deslinden culpas.

El tercer accidente ocurrió en la avenida Quetzalcóatl con periférico de Mérida, en donde un auto tipo Megane chocó contra una señal de tránsito luego de que el vehículo sufriera un desperfecto.

La Policía llegó al lugar de los hechos y el señor llamó a su aseguradora, pero el conductor, un hombre de la tercera edad; la última noche del año y los primeros minutos del 2020 la pasaría en los separos.