Tío y sobrino se dieron hasta por debajo de la lengua y el primero se paso de pistola e hirió a su pariente hasta hacerle un tajo de 4 centímetros con un machete. Todo, claro, al calor de las copas

Una discusión al calor de las copas entre un tío y su sobrino terminó bien mal, pues el primero le cortó la cara al otro de un machetazo.

La Policía chismeó que a las 7:15 de la noche del sábado la unidad 1475 recibió el pitazo de que había ocurrido una riña y había un amolado.

Es más para atender el asunto hasta le entraron la Secretaría de Seguridad Publica para meter orden. Fueron estos últimos los que realizaron la detención del agresor.

Tras el reporte, de volada los uniformados se lanzaron al lugar y realizaron la detención de Carlos Flota Canche, de 44 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Vivah I, quien bien briago amoló a su sobrino con un machete.

El lesionado dijo llamarse Javier Rómulo González Poot, de 22 años, quien soltó que fue Flota Canché su agresor. Aseguró que tras un agarrón de palabras que tuvieron, su tío le soltó un tajo con un machete ocasionándole una lesión en la cara en la altura del pómulo izquierdo.

Tras la agresión, González Poot tuvo una herida de aproximadamente 4 centímetros y los uniformados lo trasladaron al Centro de Salud para que reciba atención médica, pues también estaba pasado de copas.

El detenido fue llevado a pasar un buen rato en el tanque en la comandancia y posteriormente fue puesto a disposición del Jurídico de la villa, de donde sería remitido al Ministerio Público con sede en Tekax.