jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Tres perros aparecieron muertos ayer en colonia Lázaro Cárdenas en Tizimin pues dicen los vecinos que los animales comieron carne de pollo intoxicado.

Fue en la madrugada de ayer cuando José Armín Güemez se percató que su perro de nombre “Arturito” estaba mal pues entró a su casa corriendo y con espuma en la boca.

Dijo que de inmediato sospechó que se trataba de veneno por lo que le dio a su mascota agua con sal y luego huevo, con el fin que sacara todo y lo salvara.

Sin embargo nada pudo hacer pues a los pocos minutos luego de agonizar su perro falleció en el patio de su casa.

Según dice alcanzó ver que su perro sacó trozos de carne de pollo cocido, alimento que no le pudo haber dado en su casa.

Explicó que alrededor de la 1 de la madrugada estaba regando las plantas y fue cuando su perro salió a la calle pero no tardó mucho y cuando regresó ya estaba mal.

Al amanecer se enteró que la mascota de la vecina que por cierto estaba cargada también había sufrido de envenenamiento y se fue a morir atrás de una albarrada.

Durante la mañana un perro más murió a una cuadra de su casa ubicada en la calle 46 entre 73 con 77.

El ciudadano invitó a la comunidad a tener cuidado pues no saben quién esté tirando comida envenenada a los perros en la calle.

Incluso dijo que hay que estar alertas pues pudiese tratarse de ladrones que están buscando matar a los perros que son cuidadores de las viviendas para entrar a robar.