jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Macabro hallazgo fue el que hicieron las hijas de Andrés Medina, ayer al llegar a su casa en la calle 187 H entre 106 y 108 del fraccionamiento Santa Cruz Palomeque, pues encontraron a su papito colgado en uno de los cuartos de la vivienda.

Según se chismeó, después de ir a comprar con su mamá y su hermano a la tienda cercana a su casa, las gemelas entraron al cuarto y se encontraron con la espantosa escena.

La esposa de Andrés, al escuchar los gritos de sus hijas, entró al cuarto y al ver lo sucedido, cortó la soga con un cuchillo y trató de reanimar a su esposo. Al no lograr que reaccionara pidió ayuda de volada al 911. A los pocos minutos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero no pudieron hacer nada, ya que había fallecido.

Se presentaron al lugar los familiares del ahora occiso, quienes le reclamaban a la esposa del fallecido por este hecho.

Entre los vecinos corrió el chisme de que Andrés llegó ayer lunes al mediodía a su casa y discutió con su mujer y la jaloneó. Después de discutir la mujer se llevó a sus tres hijos a la tienda, y al regresar lo encontraron bien tieso.

“Era cómo de 32 años y cada que traía el tráiler con la caja lo estacionaba en el parque y me decía que lo cuide; era buen tipo y nunca se metía con nadie”, dijo un vecino.