titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

Luis Miguel Noh Canul, de 27 años de edad, falleció de manera instantánea a consecuencia de las lesiones que sufrió en la chola al golpearse, luego de caerse de su moto cuando transitaba anteanoche alrededor de las 10 p.m. en una calle de la población de Xocen, comisaría de Valladolid.

Según se averiguó, la noche del viernes, Luis Miguel Noh Canul, de 27 años de edad, circulaba a bordo de su moto en la calle antigua que conduce a Kanxoc, cuando de pronto perdió el equilibrio, se barrió y se fue al pavimento.

Para su mala fortuna, su cuerpo cayó a la orilla de la carpeta asfáltica donde había varias piedras y se golpeó la chola causándole traumatismo craneoencefálico muriendo al instante.

Hasta ese sitio llegó su madre Tomasa Canul Noh, quien con el llanto en los ojos no daba crédito a lo que estaba viendo, pero logró identificar el cadáver de su hijo y dijo que aún vivía con ella en un predio de la calle 16 entre 1 y 5 de esa comunidad.

El hecho motivó a que mucha gente de la comunidad saliera de su casa para ver lo que estaba pasando, incluso algunos testigos, amigos y familiares del ahora occiso no entendían lo que había pasado, incluso no se explicaban la manera de cómo se cayó de su motocicleta.

A pesar que el accidente ocurrió minutos después de las diez de la noche, fue en las primeras horas de ayer sábado que personal de la Fiscalía, peritos y médico forense arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo.