tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Fontaneros municipales que repararon dos veces el ducto de agua potable en la calle 31 entre 46 y 50 de esta Izamal soltaron que hay un “espíritu chocarrero” (fantasma travieso) en la patrulla placas YR-6594.

El policía que tenía a su cargo la unidad policiaca confirmó el chisme reportado por los empleados de la Dirección de Agua Potable.

“Yo vi que estaba una persona en el interior y le digo al policía que en su cabina hay un compañero que está durmiendo o descansando, entonces me dice el compañero que no tienen a nadie ahí porque solo él llegó en la patrulla”, chismeó uno de los fontaneros entrevistados.

“Pensamos que solo fue un relajo, pero cuando estábamos reparando la fuga del agua, de repente vemos que las luces de la patrulla se prenden y ya tomamos las cosas ya seriamente.

“Es cuando nos enteramos que en el interior de la patrulla falleció una persona, creo por un accidente, y que la patrulla se trajo a Izamal para trabajar, pero el aire se quedó ahí; eso quiere decir que su alma no descansa”, dijo el fontanero.

Se presume que la patrulla llegó del sur de Yucatán.

No se sabe si la persona que murió en ella fue un policía, un lesionado en accidente o un detenido.