tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Por no respetar la señal de alto, un ija ocasionó un aparatoso choque entre dos camionetas con saldo de una persona lesionada y un vehículo volcado, en Conkal.

El aparatoso accidente se registró la tarde de ayer en el entronque de la carretera Conkal-Mérida de la carretera Motul-Mérida.

Los hechos se registraron cuando al conductor de la camioneta Ford Ecosport le valió sorbete la señal de alto en el entronque, al tratar de incorporarse para entrar a Conkal.

Ante la mala maniobra impactó aparatosamente a otra camioneta tipo estaquitas, que transitaba con preferencia de Oriente a Poniente, que ante el fuerte golpe quedó volcada fuera de la carpeta asfáltica.

El conductor del estaquita fue auxiliado por varias personas que pasaban por el lugar y dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública. Ambos vehículos quedaron completamente averiados por el fuerte encontronazo.