Fotografia de la Edición Impresa

Familiares de Fátima, identificaron el cuerpo de la niña de 7 años, a quien encontraron en bolsas de basura desnuda y torturada en la colonia Los Reyes, en Tláhuac.

A Fátima la reportaron como desaparecida desde el 11 de febrero en Santiago Tulyehualco; se emitió una ficha de búsqueda en la que se describe que la niña portaba su uniforme escolar y su mochila la última vez que se le vio.

En redes sociales, familiares de Fátima iniciaron una campaña para la búsqueda de la niña. Apenas el domingo, señalaron que la menor había sido encontrada “asesinada, desnuda y torturada”.

La Fiscalía capitalina ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien informe que ayude a capturar a la secuestradora de la niña Fátima.

Se pidió la colaboración de la ciudadanía para identificar a la mujer se habría llevado a la niña. Según las autoridades, se obtuvieron grabaciones de cámaras en las cuales se ve a Fátima Cecilia en el colegio. Luego se le observa acompañada de una mujer, abordando un auto blanco.

Cuando la madre llegó a la escuela ya no encontró a su hija.

Hay descontentos sociales por el crimen y se han organizado marchas para exigir justicia. También personajes de la política, el clero y demás figuras ciudadanas han exigido justicia y condenado el hecho.