Fue de lado y por la mañana

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Lo cuerpos de emergencia pegaron la carrera ayer en la mañana luego de recibir el reporte de un auto que volcó en la entrada del túnel ubicado en Prolongación de Montejo con Circuito Colonias, de Mérida.

Este relajo se registró a las 9:30 de la mañana, cuando una joven de nombre Lizet iba manejando un auto i10 de Sur a Norte por la avenida Prolongación de Montejo.

Bajaba el desnivel para atravesar por el túnel cuando, por alguna razón desconocida, perdió el control del volante; el carro chocó contra la guarnición del lado derecho y rebotó para luego golpear un auto Chevy y volcar, quedando sobre su costado derecho.

La damita, asustada, fue auxiliada por otros conductores y después por paramédicos de la SSP, quienes la trasladaron a un hospital para su atención, aunque después la habrían regresado al lugar de los hechos para que su aseguradora pueda hacerse cargo y resolver el accidente en el lugar.

Como el llamado paso deprimido quedó bloqueado, en minutos llegó al lugar una grúa de la SSP que se encargó de retirar el vehículo y reubicarlo para que un perito de tránsito tome conocimiento del accidente.