Un motoneto resultó lesionado en el fraccionamiento Yucalpetén, luego de chocar contra una camioneta cuyo guiador no respetó una señal de alto.

Según el chisme, el accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, cuando Octavio Can Córdoba iba rolando en su motocicleta por la avenida 132 de mencionado fraccionamiento.

A la altura de la calle 61, en la entrada a la central de abastos, se le atravesó en el camino una camioneta Suzuki, el Octavio Can trató de evitar el impacto, pero chocó contra la nave.

Con su chola golpeó el panorámico, para su fortuna llevaba puesto el casco, sin embargo, sufrió una contusión que le dejó un hematoma de gran tamaño.

El motociclista fue valorado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes le indicaron que no era necesario su traslado urgente a un hospital, por lo que el lesionado decidió esperar a la aseguradora del conductor responsable para llegar a un acuerdo de pago de daños y gastos médicos.

Se acabó la Fiesta

La SSP también tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado en la calle lateral a la altura del kilómetro 32 del periférico de Mérida.

En ese lugar, un joven ingeniero no respetó una señal de alto y chocó contra un auto Fiesta que iba con preferencia de paso. Los daños no fueron de consideración y los conductores llegaron a un acuerdo de pago de daños por medio de las aseguradoras.