Un hombre al que conocían como “Mike“, quien vivía solo en una casa rentada en el puerto de Chelem falleció el domingo por la noche.

Este no contaba con identificación y ni familiares por lo cual el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Mike, radicaba en Chelem desde hace poco más de un año.

Según los datos recabados el finado, adulto mayor, estuvo un tiempo en Playa del Carmen antes de llegar a Chelem pero en esa ciudad de la Riviera Maya sufrió un robo en el cual se llevaron su dinero y documentación, entre ellos su pasaporte, así como documentos para cobrar su pensión.

Tiempo después se trasladó a Chelem donde recibió ayuda de otros residentes extranjeros, quienes lo ayudaron para tramitar el pago de su pensión.

Esto le llevo mucho tiempo aproximadamente le llevó unos ocho meses hasta que comenzó a recibir el pago del gobierno de Estados Unidos.

Con el dinero rentó una cantona cerca del centro de Chelem.

Mike tenía una camioneta que usaba para visitar a otros extranjeros, y no se sabía quienes lo conocieron, ni si recibía visitas de familiares pues siempre estuvo solo y era puntual en el pago de la renta.

El domingo pasado las autoridades policiacas y de la Fiscalía recibieron el reporte del fallecimiento de Mike, al parecer la dueña de la casa que rentaba descubrió el cuerpo.

Este falleció debido a un infarto cardiaco.

A causa de que no tiene familiares, el cuerpo fue trasladado al Semefo y se dio aviso al Consulado de Estados Unidos para los trámites de identificación del cuerpo.