jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

La temporada está por arrancar en la NFL y es tiempo de buscar a los líderes que llevarán las ofensivas, los mejores quarterbacks, los que todos seguirán, los que quieren en su ‘Fantasy’ y que por tanto, al ser los mejores serán inolvidables.

Hablemos de quienes tienen experiencia, más que los recién seleccionados, pues las promesas no han mostrado su valía y quienes no han estado en la acción oficial, pueden cambiar su historia por suerte, por equipo, por actitud ante el juego y los resultados sorpresivos.

Drew Brees, New Orleans Saints.

Experimentado líder que se quedó a 8 yardas de alcanzar las 4,000, con 35 anotaciones y cinco intercepciones en la temporada pasada. Experiencia que lo llevó al Super Bowl, experiencia que increíblemente se remonta hasta el 2001, cuando inició su carrera profesional con los Chargers, entonces de San Diego. Aunque por alguna razón ha perdido atención por las actuaciones de otros, siempre es uno de los preferidos cuando se piensa en alguien con la capacidad de llevar a su equipo a un Súper Tazón.

Tom Brady, New England Patriots

Veterano de 19 campañas, nadie puede negar su éxito adornado por seis anillos de Super Bowl, con 42 años aún tiene ganas de soltar el brazo para sumar estadísticas, aunque todos saben que quiere más. Un jugador que siempre está en las conversaciones a pesar de que su 2018 no fue el mejor.

Russell Wilson, Seattle Seahawks

Con 30 años de edad y siete temporadas, es un valioso activo en un equipo que a pesar de su defensiva, puede hacerse responsable de lo que le toca y ganar partidos. sus 35 pases de anotación y 3448 yardas con apenas 7 intercepciones lo hacen merecer atención en esta lista