Hijo de Jenni Rivera se somete a terapias, ya no quería ser gay

LOS ÁNGELES.— Johnny López, el hijo de Jenni Rivera, habría dejado de ser gay tras ser sometido a terapias de conversión sexual, así se dijo en el Instagram Live que hizo el reportero Gabriel Cuevas.

Él platicó con un joven de nombre David, quien le confesó que salió con el hijo de Jenni por un tiempo, y también le habló de la reconversión sexual de Johnny.

El reportero de Radio Fórmula mencionó la ocasión en la que Jhonny declaró que dejaría de ser homosexual tras finalizar su relación con un joven.

Sin embargo, luego de las polémicas declaraciones que dio el hijo de la ‘Diva de la Banda’, éste mantendría una relación con David. Pero tiempo después López le confesó a David que “ya no quería ser gay”.

¿Su cambio se debió a un presión familiar?

Hasta el momento no se ha confirmado si lo dicho en entrevista sea verdad, sin embargo, se cree que es posible, ya que el hijo de Jenni podría haber sentido la necesidad de cambiar su orientación sexual por la presión de la familia.

View this post on Instagram

Chapter 2 – Cancer Season ♋️ | All you need is love♾

A post shared by CINCO (@juanangeloficial) on

Te puede interesar: Paulina Rubio lanzará dueto con la difunta Jenni Rivera; hermano lo confirma

Los Rivera son una familia cristiana, sobre todo su tía Rosie, quien es la más devota, y tiene un cargo dentro de la iglesia a la que asisten. Asimismo, desde la muerte de Jenni ha estado muy apegada a sus sobrinos, por lo que la gente no duda que sus creencias hayan influido.

Cabe destacar que entre las cosas que los cristianos no tienen permitido está el beber alcohol, fumar tabaco o cualquier tipo de sustancia tóxica.

Sin embargo, muchos fans de la fallecida cantante han tachado de “doble moral” a su hermana menor, pues Rosie suele lucir prominentes escotes en las alfombras rojas, y aunque no tiene nada de malo, eso es algo que va contra sus creencias religiosas.- Con información de Radio Fórmula.

https://www.instagram.com/p/B8z-K4HHpQ_/?utm_source=ig_embed

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán