jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

No era la manera ni el lugar. Horrorizados terminaron ayer padres de familia, maestros y alumnos del jardín de niños “Alfredo Medina Vidiella”, tras los hechos violentos de los que fueron testigos en el cumplimiento de la orden de un juez por la custodia de chavita.

Según el chisme, todo ocurrió poco después de las 11 de la mañana cuando llegaron polis de la SSP al kínder de la Colonia Yucatán, Tizimín, y apoyados del actuario ingresaron al colegio para cumplir el dictamen del juez Segundo de lo Civil y Familiar del Tercer Departamento Judicial con sede en Tizimín.

La orden exigía regresarle su hija a la madre, pues estaba al cuidado de su padre.

Tras el mandato judicial llegaron los uniformados y trataron de recuperar a la niña a lo que se negó el padre y fue ahí que comenzó el forcejeó, pues la madre comenzó arrebatarle a la niña.

Niños lloraron

La escena de violencia dentro del kínder, los jaloneos de brazos a la menor y los empujones provocó que niños comenzaran a llorar y que incluso maestros se asustaran pidiendo que se retiren de la escuela.

Lo ocurrido ha desatado una ola de indignación en redes sociales en las que circulan fotografías y videos del chisme. La mayoría de los padres de familia están enchilados contra el proceder de la Policía, por la manera en que ingresaron sin el permiso de la directora. Es más, han llovido críticas contra los oficiales por haber entrado armados y causando pánico a un jardín de niños.