Inusual robo

Un sujeto perpetró un Inusual robo en la ciudad de Puebla, las cámaras captaron el momento en el que se tragó unos anillos para robarlos

Un hombre reinventó el uso del cubrebocas para perpetrar un Inusual robo, las cámaras de seguridad pudieron captar el momento en el que hombre; introduce unos anillos a su boca y se los traga.

El robo ocurrió en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, según muestra el posteo en Twitter donde se colocó el video.

Te podría interesar: Feligreses hacen un hallazgo aterrador dentro de una iglesia

El hombre actuó natural para poder realizar su robo, la mujer detrás del mostrador lo atendió, en lo que él miraba la joyería.

En los primeros segundos del video, ya se aprecia que el cliente y ladrón hace un movimiento raro con su cubrebocas

Ladrón se come las joyas para robar

Tras unos momentos de comunicación entre cliente y tendera, el señor aprovecha una distracción de la mujer que voltea a la pantalla de su lap top a revisar algo.

El sujeto aprovechó el momento para puñado de anillos, bajar su cubrebocas y llevarlos a su paladar

Entérate también de: Camión arrolla a mujer que estaba siendo arrastrada por el agua [VÍDEO]

Posteriormente el hombre continúa como si nada hubiera pasado, sin embargo, la mujer distraído por culminar su venta; no se percató de su atraco.

Su inusual robo tuvo éxito

Hasta el momento, se desconoce la identidad o paradero del hambriento ladrón, en tanto que la Secretaría de Seguridad de Puebla indicó; que investigarán el robo y lo canalizarán a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán