jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Tres muertos y cuatro lesionados fue el saldo preliminar esta noche del choque de frente entre un Tsuru y un Aveo en el kilómetro 20 de la carretera estatal Chemax-Cobá.

Aparentemente el Aveo iba a Cobá y el Tsuru se dirigía a Chemax, de donde serían originarios sus ocupantes, pero en el kilómetro 20 el primer vehículo, de color azul, invadió el carril contrario y se produjo la colisión.

El choque se dio en territorio yucateco, cerca de la frontera con Cobá, Quintana Roo.

La carretera fue cerrada parcialmente, solo funciona un carril, en tanto se realizan las labores de rescate.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche y dos horas después, a las 9:30, no había llegado personal del Servicio Médico Forense.

Elementos de los Bomberos están en el lugar de los hechos en espera de que llegue el personal de la Fiscalía General del Estado y, tras realizar las diligencias de ley, autorice el rescate de los cuerpos que quedaron prensados en ambos vehículos.

Dos de los muertos están en el Tsuru y serían oriundos de Chemax. Incluso se dice que uno de los fallecidos sería Pedro Caamal.

Los cuatro heridos fueron rescatados por elementos de sendas ambulancias de la Cruz Roja y la Secretaría de Seguridad Pública, en las cuales habrían sido trasladados al hospital.

Se dice que varios de los heridos están graves.