EL CÁDAVER quedó tendido en la calle y tapado con una sábana azul, de igual manera el lugar fue acordonado

Una persona del sexo masculino murió de manera sorpresiva en la madrugada ayer domingo, cuando caminaba por calles del fraccionamiento Santa María de Guadalupe.

De acuerdo con información obtenida, el sujeto caminaba por la calle 92 con 95-B de mencionado fraccionamiento, cerca del Panteón Florido.

El hombre, de entre 45 y 50 años de edad, fue detectado por policías de la SSP, pues caminaba con mucho trabajo y se veía bastante lesionado, era cerca de las 2 de la mañana.

Los agentes se habrían acercado al sujeto y platicaron con él un momento, se supo, que su cuerpo tenía llantas de unos neumáticos, por lo que supusieron que lo habían atropellado.

Estaban platicando aún con él cuando el hombre cayó al suelo ya inconsciente, los policías trataron de reanimarlo y pidieron apoyo, llegó al lugar una ambulancia de la SSP, pero nada pudieron hacer por el hombre, pues ya había fallecido.

El lugar quedó acordonado por los agentes estatales y solicitaron la intervención del Ministerio Público y la Fiscalía General del Estado, quien se encargaría de determinar las causas de la muerte y, en su caso, localizar al responsable.