Aspecto del accidente ocurrido en el Periférico

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento, ayer por la tarde, de un par de accidentes, uno ocurrido en el centro de Mérida y el otro en el Periférico.

En el Centro, un motociclista iba transitando por la calle 65 del Centro, cuando de la calle 76 salió de repente un auto Kia, cuyo guiador no respetó una señal de alto y propició que el motociclista chocara contre él.

Por suerte, el conductor del vehículo ligero no tuvo lesiones y la parte responsable pagó los daños y lesiones causadas el motociclista.

Por otra parte, en el kilómetro 30 del periférico de Mérida se registró un choque donde solamente hubo daños materiales.

El responsable fue el conductor de un auto Swift, quien intentó incorporarse a la vía rápida desde la lateral y golpeó un auto Versa.

El primer vehículo giró y golpeó por segunda ocasión al mismo auto hasta que finalmente chocó contra una señal de tránsito.

No hubo lesionados y los daños tampoco fueron cuantiosos, por lo que las partes llegaron a un acuerdo para la reparación de los mismos.