El señor terminó envuelto como momia

El motoneto Adrián Vargas Lizama, de 63 años de edad, acabó todo tronado y envuelto como momia luego de ser arrollado por un Ford Fiesta cuyo conductor no respetó la señal de disco de alto.

El accidente ocurrió ayer a eso de las 5 de la tarde en la esquina de la calles 27 con 26 centro de Ticul. De acuerdo con el reporte policiaco, el sexagenario conducía una motoneta Honda color blanco de Oriente a Poniente sobre la 27 con preferencia.

Al llegar a la 27, fue impactado por Ford Fiesta conducido por Carlos Javier Chable Fernández de 44 años, vecino Playa del Carmen, Quintana Roo, quien iba de Norte a Sur sobre la 27 y no hizo su alto.

Tan duro estuvo el porrazo que el motociclista fue aventado varios metros y sufrió una herida cortante en la cabeza y escoriaciones en ambos brazos. Vecinos llamaron a la Policía Municipal, quienes en cuestión de minutos.

Al llegar los patrulleros y al ver la dimensión de las lesiones pidieron el apoyo de los Paramédicos de la Cruz Roja. Al llegar los socorristas, controlaron la hemorragia de la cabeza del lesionado, lo encamillaron y lo trasladaron al Centro de Salud. El responsable fue detenido.