sIETE lesionados

Un empleado del zoológico “La Reina”, en Tizimín, resultó con lesiones ayer cuando desmantelaba una de las jaulas, durante los trabajos de remodelación del centro recreativo.

El incidente ocurrió al mediodía cuando el trabajador contratado por el Ayuntamiento retiraba una malla ciclónica y esta se le cayó encima.

Según testigos, chismearon a los paramédicos de la Cruz Roja y a la Policía Municipal que Daniel Puc Canché, de 32 años de edad, estaba cortando la malla de unos 8 metros de largo por tres metros de alto junto con otro ija, cuando en un descuido la estructura se cayó.

Puc Canché quedó debajo de la malla, al grado de terminar inconsciente, por lo que de inmediato sus compañeros lo auxiliaron y pidieron apoyo.

Una vez que llegaron los paramédicos, el chambeador fue valorado y determinaron que presentaba una luxación en el tobillo derecho y probable golpe en la chola, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital “San Carlos” para su atención médica.

Segú chismearon los empleados, la jaula que estaban desbaratando era donde estaban los monos y aunque el personal creyó que el empleado había fallecido no fue así.

Pues por la tarde se reportó a los familiares que estaba fuera de peligro.