El momento del rescate de la mujer, quien fue atacada y degollada por su pareja, un pescador oriundo de Campeche, anteanoche en una casa de Dzilam González

Un gran operativo se puso en marcha la noche del sábado para detener a José Pérez, un pescador oriundo de Champotón, Campeche, quien le cortó el cuello a su pareja en Dzilam González.

De acuerdo con información obtenida, la pareja sostuvo una discusión al calor de las copas y durante el pleito el hombre de mar atacó a su pareja, Fanny Campos, a la que le ocasionó una herida de consideración en el cuello.

Según vecinos, la herida era grande pero no profunda. De acuerdo con datos preliminares, la lesión fue de 12 centímetros.

Los gritos alertaron a los familiares que se acercaron a la casa y llevarse la sorpresa de encontrar en un charco de sangre a la mujer.

Vecinos y familiares auxiliaron a la mujer y dieron parte a los cuerpos de emergencia. De urgencia llegaron al sitio de la tragedia paramédicos de la SSP, los cuales le brindaron los primeros auxilios a la herida y trasladaron al Seguro Social de Izamal, de acuerdo con datos que trascendieron.

Tras cometer el ataque, el pescador se dio a la fuga dejando a su víctima con una intensa hemorragia.

Ante esto, la Policía Estatal Coordinada montó un importante dispositivo de búsqueda para localizar al agresor. Se informó que se realizó el cierre de las salidas de Dzilam González hacia el puerto de Dzilam de Bravo, así como a Dzidzantún, Temax y Buctzotz.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero del agresor, ya que se habría internado en montes de la zona.