domingo, mayo 22, 2022

Le encanta Yucatán a Aleida

Bien mexicana se ha puesto la sensual Aleida Núñez y, con un renovado espectáculo con mariachi, anda deleitando a sus fans en los shows que da en diferentes partes de la República.

Aprovechando que estuvo dando su rol por tierras yucatecas, La Pura Neta Informativa se aventó una buena chismeada con la cantante, actriz y conductora, que así como la ven es bien buena onda y claro: todo un monumento.

Bien alivianada, la sensual mujer nos abrió las puertas de su cuarto de hotel y ahí en la “intimidá” se dejó caer con un buen de info exclusiva que poco a poco te iremos soltando aquí en ¡Al chile! Claro también con sus respectivas fotos para que se dilate bien la pupila.

Pues resulta que la guapota boqueó que disfruta mucho estar en Yucatán, tanto por la banda que la trata de maravilla así como por la comida y también por sus playas. La sabroseable dijo que le encanta Progreso.

De su “chow” compartió que aunque su género es la cumbia, se siente bien contenta al cantar con mariachi en vivo y otros ritmos para gozar. Además de que está estrenando vestuario y en cada presentación se pone hasta 5 diferentes.

Para que las damitas no se pongan celosas cuando sus viejos anden disfrutando de la hermosura de Aleida, la chamacona también se presenta junto a unos bailarines que dijo “están espectaculares”.

De paso y bien emocionada, la Núñez chismeó que espera pronto tener otra oportunidad para estar en la tierra del faisán y el venado, pues le late un chorro el público de estos lares.

Además de que quisiera que sean de los primeros en enterarse, por ella misma, de los proyectos que anda armando para cantar con otros artistas.

“Les va a fascinar espero verlos pronoto con más cosas, así como Arón y su grupo Ilusión cantamos ‘márchate ahora’ y con la Sonora Dinamita la del cucú, viene más cosas y me encantaría ser yo quien se los presuma y cuente aquí en Yucatán”, expresó.

Así que pónganse abusados porque en una de esas y se cumple la promesa de Aleida Núñez. Tal vez más pronto de lo que piensan se deje caer otra vez para apapachar a los ijas y damitas de Mérida y el Estado.

 

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD