NI CHANCE tuvo de bajar de la ambulancia, ahí se durmió para siempre

Un hombre perdió la vida la madrugada de ayer en la puerta del Hospital San Carlos en Tizimín.

Según el chisme, alrededor de la medianoche, un sujeto que no ha sido identificado, fue detenido por agentes de la Policía cuando transitaba en su motocicleta, al parecer estaba hasta las chanclas.

Los oficiales procedieron a trasladarlo a la cárcel pública, en donde al llegar el individuo dijo que se sentía mal, entonces los uniformados lo trasladaron al Hospital San Carlos para que reciba atención médica.

Cuando llegaron con el hombre al hospital, un médico lo valoró y determinó que ya estaba frío, la policía acordonó la zona y notificó de los hechos al Ministerio Público.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal de Investigación, quienes realizaron las indagatorias correspondientes. También llegó el perito criminalista de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de tomar indicios de lo ocurrido.

Más tarde el médico legista se encargó de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. Serán las autoridades quienes se encarguen de esclarecer los hechos, hasta el cierre de esta edición aún no se informaba las causas de la muerte.