jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Ayer por la mañana el feis de los habitantes de Chicxulub Puerto, de nueva cuenta se convirtió en un hervidero, luego de que se diera a conocer el caso de un joven que fue asaltado mientras regresaba a su casa el lunes por la noche.

En el “feis” se publicó que el joven Willian Cetina Rivas llegó a su casa, ubicada en la oscura calle 17 entre 4 y 4-A de esta comisaría, eran cerca de las 11 de la noche.

El joven bajaba algunas cosas de su carro, cuando de pronto escuchó que alguien corría hacia él, pero antes de que pudiera voltearse para ver de qué se trataba, recibió un golpe a la altura del pulmón derecho y fue aventado contra su propio coche.

En un acto de puro instinto, el joven aventó su teléfono al interior de su casa, pero el sujeto se colgó fuertemente de una soguilla que Willy traía colgada, logró arrancársela y en un breve descuido del agresor, Willy alcanzó a zamparle un golpe en pleno rostro que posiblemente dejó aturdido al maleante, momento que aprovechó para meter las llaves a la puerta de su vivienda para dejar salir a su perra “Molly”, instante que también fue aprovechado por el vándalo para aventarle una piedra y salir huyendo rumbo a la playa. El afectado logró dar algunas señas del atacante, quien, según indicó, era flaco, alto y moreno. Enseguida, los comentarios no se hicieron esperar y muchos excalamaban su molestia por la inseguridad que ya se siente en este puerto y algunos vecinos comentaron que tederían crear su policía vecinal para mantener vigiladas las calles de Chicxulub.