jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

A las 11:20 de la mañana de ayer se registró un camotazo en la calle 34 entre 29 del centro de Peto, luego de que el conductor de una Tracker ocasionó un accidente tras no respetar un señalamiento de alto en dicho cruce de Peto.

El primer vehículo involucrado es el Chevrolet, placas UUR-820-E, que era conducido por c José Antonio García Medrano de 36 años.

El conductor rolaba de Poniente a Oriente en la calle 29 y al llegar en el cruce de la calle 34 no respetó el alto y le dio al Tsuru, placas A-887- YSF.

El Tsuru era conducido por Gabriel Arcángel Acosta Paredes, de 34 años, quien circulaba con preferencia en la calle 34.

A pesar de que el conductor del primer vehículo se tuvo la culpa, no quiso llegar a un acuerdo con el conductor del Tsuru, por lo que tuvieron que trasladar los dos vehículos en la Comandancia.

Quedaron en que llamarían a sus aseguradoras, por lo que se espera que entre ellos se llegue a un acuerdo posteriormente, pues en este caso fueron movidos los vehículos para que no sigan interrumpiendo el transito.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron en la unidad 1475 tomaron conocimiento del percance y levantaron el reporte de lo ocurrido e indicaron que es importante que los conductores circulen con precaución, sobre todo que respeten los señalamientos de vialidad.