El cuerpo de la mujer al ser levantado por el personal del forense para la necropsia

Una joven madre de familia, de 32 años de edad, fue hallada muerta en el interior de su casa donde vivía sola. La mujer se quitó la vida en el domicilio; de acuerdo con reportes policíacos tenía unas 24 horas de tiesa.

La casa donde ocurrió la tragedia se halla a un costado del libramiento a Chicxulub a la altura de la glorieta Tec de Progreso, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento del caso desde las 2:30 de la madrugada de ayer lunes.

Según los chismes, la reja de entrada a la vivienda estaba cerrada con candados, así que uno de los dos hijos de la mujer, para entrar pidió prestado un martillo para romper el candado y meterse a la cantona. Sin embargo, gacha sorpresa se llevó pues vio el cuerpo de su mami colgado en uno de los cuartos. Ante esto, se lo comunicó a sus familiares y luego el caso fue reportado a la Policía, al lugar llegaron elementos de la SSP, quienes acordonaron el área.

Cuando hallaron el cuerpo, según los reportes tenía unas 24 horas de haber fallecido. Familiares de la occisa identificada como A. R. T. llegaron al lugar, donde agentes ministeriales tomaban conocimiento del caso.

A las 7 horas de ayer lunes, personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a Mérida para la necropsia de ley.