TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Daños materiales fue el saldo de un mañanero ocurrido ayer en la mañana en la calle 38 entre 35 y 37 del centro de Valladolid.

El accidente tuvo lugar a las 6:30 de la mañana, cuando Florencio Poot guiaba el Chevrolet Malibú, placas YXX-923-B. El ija circulaba de Norte a Sur en la calle 38. Sin embargo, al llegar cruce con la 35 se habría pasado un alto y perdido el control del volante, lo que causó el porrazo.

Sin control, la nave se fue contra la camioneta Toyota RAV4, placas A-929-TMV, que estaba estacionada a las puertas de un domicilio de dicha vía. El vehículo de lujo pertenece a una mujer oriunda de Jalisco.

Tras el impacto, la camioneta avanzó un tramo y se subió a la banqueta.

La afectada indicó que su camioneta no estaba en la esquina y que operador del auto venía a una considerable velocidad, no a 40 kph como se dijo en el lugar.

“¿cómo me chocó la camioneta si la calle esta tan amplia?”, añadió la afectada

El responsable tendrá que pagar los daños que fueron considerables en ambos vehículos. El accidente no dejó lesionados, pues a esa hora numerosas mamás acudían a dejar una sus hijos a una guardería a metros de donde ocurrió el accidente.