titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

La escuela preescolar “José Rosas Moreno” de Motul reconoció su negligencia en el caso de la menor de 3 años de edad que se fracturó el brazo cuando entraba al salón del plantel y no fue atendida, por lo que pide una disculpa a los padres de la niña.

Luego de que se dio a conocer el caso de Ceci Arlen Can Hobak, quien denunció públicamente que su hija sufrió fractura en un brazo en la escuela y que no recibió atención médica sino hasta que fue por ella a la hora de la salida de clases, hoy la supervisora de la Zona 18 de Motul, Lucelly Beatriz Varguez Quintal, acudió al plantel para hablar con los padres y tomar cartas en el asunto.

La supervisora abordó el caso junto con la directora Nayeli Lisset Lira Peña y la docente Areli Rebeca Pech Solís, para determinar la situación con José Alfredo Caamal Balam y Ceci Arlen Can Hobak, padres de la infante. Concluyeron reconocer el error del docente y la falta de respuesta inmediata, así como la sanción correspondiente a las profesoras.

Por escrito, los padres recibieron una disculpa de la directora y docente, en la que reconocen el percance; además, en el escrito se suma la petición de los padres de que estén más pendientes de los niños para evitar accidentes.

A la junta en el colegio, ubicado en la calle 20 entre 27 y 29 de la colonia San Juan, se sumaron varios funcionarios para hablar a puerta cerrada sobre las medidas a tomar sobre el cuidado y prevención de los menores.

Varguez Quintal informó que habrá sanción tanto para la profe como para la directora, aunque no mencionó cuál sería.