domingo, septiembre 19, 2021

Mare, “Bolón” se recupera del tirón de brazo

En busca de una atención más personalizada, los Cachorros de Chicago enviaron al lanzador yucateco Manuel “Bolón” Rodríguez Caamal a rehabilitarse a Yucatán del desgarro que sufrió en el bíceps derecho, en un partido de la pretemporada de la Liga del Cactus de las Grandes Ligas, chismeó Arrobadeportes.

Y esa atención personalizada la encontró en el hombre que ha estado al cuidado de su brazo desde que debutó con los Leones de Yucatán: Luis Martín Noh Quintal, por coincidencia, originario de Umán como “Bolón”.

“Estamos trabajando con Manuel desde el 20 de marzo”, dijo licenciado en Rehabilitación Luis Martín Noh Quintal. “Le haremos un monitoreo semanal para evaluar de manera gradual su recuperación y readaptarlo”, agregó Noh Quintal, quien se encarga de la atención de los jugadores de los Leones de Yucatán desde hace 15 años.

Los progresos han sido grandes en el breve tiempo de trabajo que llevan. “Había pérdida de sensibilidad y ya la recuperó al cien por ciento”, dijo.

El especialista chismeó que los Cachorros están al tanto de la evolución de la lesión del serpentinero, pues envía un reporte diario del tratamiento y los progresos.

Señaló que esta pausa obligada por la pandemia permitirá a Rodríguez Caamal estar listo para el arranque de la campaña.

 

Publicidad

Las más leídas

Publicidad