jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

En pleno puente de Carnaval, cuando en el puerto se recibía la visita de miles de paseantes, el fallecimiento de un visitante quien se ahogó en la playa de este puerto, generó un inguero de críticas y malestar porque a pesar de los miles de paseantes que llegaron no se dispusieron de salva vidas en la zona turística.

Cerca de las 2 de la tarde de ayer lunes, el visitante Reyes Arcángel Arceo Tun, de 35 años de edad, se metió al mar para nadar, y cuando se encontraba a unos 100 metros de la orilla la playa de pronto comenzó a convulsionar y por el ataque que le dio quedó boca abajo.

Las personas que estaban en la playa y sus acompañantes de volada rescataron a Reyes Arceo; lo trataron de reanimar, pero sus esfuerzos fueron en vano. Los familiares desesperados pidieron el apoyo de policías estatales, municipales y de la Guardia Nacional, pero nada pudieron hacer, los paramédicos llegaron media hora después que se reporto el caso llegaron el visitante ya había fallecido.

Prestadores de servicios comentaron que a pesar de la afluencia de paseantes que llegan en estos días, las autoridades no se preocupan por atender lo básico, como contar con salvavidas.