jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Por segundo día consecutivo ocurren robos en el municipio de Motul, en el que los ladrones en cuestión de minutos de se llevaron motocicletas.

El primer robo ocurrió anteayer a la 1:40 de la tarde en la calle 22 entre 33 y 35, unos los ladrones utilizaron una camioneta Van para subir una motocicleta que minutos antes habían estacionado.

Como chismeamos, una motocicleta que había sido robada en la calle 26 entre 25 y 23 de Dzidzantún fue recuperada cuando el propietario la vio estacionada en una céntrica calle de Motul frente a una escuela particular

Ayer cerca del mediodía la propietaria María Mercedes Pech Balam, encontró su moto Italika 110 c.c., color azul con blanco, estacionada frente al mercado 20 de Noviembre.

De inmediato la mujer llamó a la Policía Municipal para denunciar los hechos, y los oficiales esperaron en las inmediaciones para detener a la persona que la llevaría, que fue un tipo acompañado de su esposa e hija.

Al ser abordado por el oficial, caminaron a los bajos del Palacio para esperar a la dueña del vehículo que llegó con la factura, señalando que se lo robaron el 1 de enero pasado en la puerta de su casa de la calle 23 entre 16 y 18 a las nueve de la noche.

Quien llevaba la navecita argumentó que una persona le empeñó la moto a su hermano, y éste se la prestó a él, por lo que fue trasladado a la dirección de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.