Laurie Jade Woodruff vivió, en sus palabras, la cosa más dura y traumática que le había pasado. En 2016 su bebé, Arthur, murió después de que se quedara dormida mientras lo amamantaba.

La mujer es una de las escritoras más reconocidas en la cultura inglesa por sus relatos eróticos divulgados en Internet. Fue a través de Instagram que contó la historia de cómo perdió a su bebé.

“Compartíamos la cama mientras lo amamantaba y cuando me desperté por la mañana estaba muerto“, detalló.

Según Laurie Jade, Arthur lloraba sin una razón aparente: ella supuso que su pequeño tenía hambre así que lo amamantó. A la mañana siguiente, el bebé tenía sangre en la nariz y había fallecido.

Te puede interesar: Murió bebé que estaba a cargo de su hermana de 10 años

Cabe señalar que las investigaciones médicas determinaron que Arthur había perdido la vida debido a una muerte súbita, sin razón aparente.

Y enfatizaron que no tenía nada que ver el hecho de que Laurie se quedara dormida o que lo amamantara. Simplemente el corazón del bebé no estaba bien y nunca lo pudieron detectar.

¿Cómo aceptó que su bebé murió?

Según cuenta Laurie, con el paso del tiempo comprendió que la muerte de su hijo había sucedido por una razón y tras buscar ayuda se formó como terapeuta, astróloga y psíquica, ahora brinda ayuda a otras madres que pasaron por situaciones similares.

“El trauma en nuestras vidas puede hacernos más fuertes si tomamos esa decisión. Decidí que nada volvería a asustarme nunca más, y si pude pasar por esto, puedo lograrlo todo”.

Cabe señalar que a diario extraña a Arthur, superar el proceso de dolor la hizo salir adelante. Actualmente Laurie tiene otro bebé, llamado Henry.