encontrado por su hermana
Semefo estuvo a cargo de las diligencias

Solo, bajo la marquesina de un edificio abandonado murió el señor Miguel Interian, ayer por la mañana fue descubierto su cuerpo por vecinos de la colonia Santa Rosa y éstos dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública, más tarde el Servicio Médico Forense se llevó su cuerpo.

—Le dije que deje de tomar, pero no me hizo caso, apenas la semana pasada salió del hospital —dijo Marcos Tinal, el único que lo acompañó en los últimos años de vida.

Don Miguel, según los vecinos, vivía muy cerca de donde su cuerpo fue encontrado, un edificio abandonado en la calle 109 con Circuito Colonias de la colonia ya mencionada; pero un día sus hijos lo despojaron de su casa, la vendieron y abandonaron al señor en la calle, ellos, se dijo, viven en la colonia Plan de Ayala Sur.

El señor tenía lepra, aun así buscaba la manera de salir adelante y comenzó a trabajar de “viene-viene” en una tienda de conveniencia, según su amigo, siempre fue muy educado y cuidadoso con sus cosas. —Vivía en la calle, pero no comía en cualquier lugar. Buscaba un lugar limpio y ponía sus platos, su comida y con sus cubiertos; yo le decía que somos pobres y que yo como donde sea y como sea —sin embargo, cuenta Marcos Tinal, le gustaba tomar y bebía mucho.

Tras descubrir el cuerpo, la policía acordonó el lugar y dos horas más tarde su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.