jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Jesús San Miguel Rodríguez no cabía de emoción cuando escuchó que el boleto ganador del automóvil Versa 2019 que la gasolinera Nafta Gas rifó era el de su esposa.

Había llegado a la estación, situada en Santa Gertrudis Copó, en la calle aledaña al carril interior del periférico, a las 5:45 de la tarde y paciente esperó a que se hiciera la rifa. En sus manos llevaba más de 50 boletos, tres a nombre de su esposa.

Aún con el uniforme de la empresa donde trabaja como chofer, Jesús se dio la vuelta para ver si la suerte le volvía a sonreír igual que el año pasado cuando a nombre de su empresa se ganó un viaje a Rusia que le entregó a su jefe.

Con esos recuerdos vio como los directivos de la estación de gasolina se acercaron a la urna dentro de la cual había 150,000 boletos que se emitieron exclusivamente para los clientes de esta estación, pues la empresa cuenta también con otras dos, una en Izamal y otra en Hunucmá, donde también se hicieron sendas rifas.

Antes del sorteo se explicó a los presentes que se sacarían tres boletos pero los primeros dos serían desechados y el tercero sería el ganador. Y así, en presencia de la licenciada Edith Mendoza Escalera, interventora de gobernación, quien dio fe de la legalidad del concurso, se sacaron los primeros dos boletos: 79,767 y 44,142.

Llegado el momento y con música de batucada de fondo se anunció que el ganador era el boleto 143,302 a nombre de Nubia Pech Ramírez. Jesús San Miguel saltó de inmediato de su silla y se acercó a el área de la urna para decir, con una sonrisa en su rostro, que el boleto era de su esposa.

Contento posó junto al vehículo antes de ir por su esposa hasta su casa en la colonia San Marcos Nocoh para que ella, como titular del boleto, pueda llevarse el auto a su casa. “Ahora ya cada quien tendrá su carro”, bromeó, tras revelar que no piensa deshacerse de su “tsuritu”.